Quitar contraseñas de programas borrados

He instalado un programa para encriptar ficheros: CRYPTESP. Para utilizarlos le introduces claves y contraseña. No recuerdo esta claves, borro el programa y lo vuelvo a instalar. En la nueva instalación sigue solicitando las claves que tenía antes. ¿Cómo hacer para una vez borrado, eliminar las claves que tenía y poder instalarlo totalmente nuevo?

1 respuesta

Respuesta
¿Desinstalas el programa o borras la carpeta que lo contiene?, fíjate si en la carpeta hay algún fichero que no se borra con la desinstalación y bórralo. Sino tendrás que buscar en el registro con REGEDIT la palabra "CRYPTESP" a ver si encuentras una sección y la borras.
A ver si hay suerte