Contraseña contaplus

Tal vez la última vez que cerraste el programa, no se cerró bien.
¿Has comprobado si el usuario esta liberado?
En la ventana en que te pide la contraseña al lado del nombre de usuario (arriba) hay un botoncillo que puede estar verde o rojo. Tiene que estar verde, si esta rojo tienes que clicar en el nombre de usuario y después en el botón de liberar. Y ya después introducir la contraseña.

1 Respuesta

Respuesta
Por cierto Barbarell, no es que tenga comisión de SP pero el contaplús 2001 está ya más que viejo. Estas cosas pasan cuando no se tiene contrato de mantenimiento. Cuando se tiene una asesoría, el programa de contabilidad es más importante que el coche. Seguro que tu coche lo llevas religiosamente a pasar sus revisiones... pues esto es igual, compensa mucho tener a mano un teléfono en que te resuelvan todos tus incidentes incluso te recuperen tus copias de seguridad si las has perdido.
Hay que tener el programa en dos ordenadores, y hacer a diario copias de seguridad por si uno se estropea.
Trabajo en una asesoría en la que manejo las contabilidades de muchas empresas. Tengo Contaplus Elite 2001 y el ultimo día que intente abrir Contaplus, al introducir mi contraseña habitual me dice que ésta es incorrecta. He probado a ponerla en blanco, a poner la de alguna de las empresas que se que tienen contraseña pero no consigo entrar, ni hacer copias de la información ni nada.
Necesito ayuda urgente por favor!
Gracias
Si que esta liberada. Tengo bastante experiencia con ordenadores, a nivel técnico incluso, así que esas cosas ya las he mirado. ¿Alguna idea? Gracias por tu atención
¿Has comprobado si tienes el bloque mayúsculas del ordenador encendido?, a becas pasa... y esto hace que estés metiendo la contraseña al revés.
Cuando uno lleva poco tiempo empieza con los recursos mínimos y lo necesario para una asesoría son las gamas elite tanto del contá como del nomina y yu bien sabes lo que cuesta el nomina. Al margen de la justificada reprimenda, ¿alguna idea?
Que no, que no, que no van los tiros por ahí. Ni mayúsculas ni leches, de un día para otro mi contraseña me dice que es incorrecta y si la meto en blanco me dice que lo mismo. He probado por si por casualidad podía ser la de alguna de las empresas que están en el contá pero nada. Un misterio
¿Has probado a apagar por completo el ordenador y volverlo a encender? A veces algunos programas no se cargan bien y dan problemillas.
En el contaplús 2001 no necesitabas la contraclave para instalarlo. Supongo que si que tendrás copias de seguridad de las empresas.
Lo único que se me ocurre es que pruebes a desinstalarlo y lo reinstales de nuevo, y después recuperes tus copias de seguridad.
Casualmente de este ultimo trabajo no tengo copia, ya sabes, suele pasar. Lo de apagar y encender y todas las pruebas básicas están probadas. Puedo quitarlo e intentar recuperar la copia de seguridad del cliente pero es un jaleo. Sobre todo no saber porque ha pasado ni si puede volver a pasar. Por cierto otro motivo para seguir con la 2001 es a que todos mis clientes les instalo dicha version. Incluso si adquiriera la profesional, a la hora de recuperar de una version anterior y elite en vez de profesional tendría problemas, ¿no? Y adquirir la elite... Para que, ¿ademas?
Yo tengo la versión profesional 2004 con contrato anual, me cuesta menos de 300 Euros al año incluidas las actualizaciones y todas las preguntas que quiera hacer a un teléfono 902 se me ocurre que puedes intentar convencer a tus clientes de que contraten el profesional es más barato pero da muy buen servicio, así cuando resuelvas esto, no te volverá a pasar. Puedes llamar a SP (mira en su Web) o mándales un E-mail diles que estás pensando en comprarlo, pero que tienes miedo porque a Fulano le pasó esto... a ver si te dicen algo que te dé ideas.
Yo no te puedo decir nada más.
Te deseo mucha suerte.