Problema con la desinstalación

Creo que dominas este programa. Instale el facturaplus 2003, y ya tenia el contaplus 2003. Total, que ahora no me funciona ninguno, error tal 00F y demás, y que reinstale. He intentando desinstalar varias veces y nada, que no hay manera de volver a instalar bien, algo se queda en el registro de windows, que recuerda el fallo y no hay manera, ni aun teniendo solo el contaplus como tenia antes. A ver si me puedes decir como desinstalar completamente, sin ningún rastro en el ordenador para poder instalar luego de nuevo.

1 respuesta

Respuesta
¿Cuándo has procedido a la instalación has seguido todos los pasados, introduciendo nº serie, y la contraclave?
Todos desde los pasos correctos, el primero hasta el ultimo. Pero no te preocupes, por fin pude desinstalar el programa correctamente, aunque he tenido que tocar el registro, porque no hay manera de que se desinstale completo.
Gracias y de todos modos como dije, si a alguien le pasa lo mismo, a tocar el regedit, pero con cuidadis.