Contabilizar finiquito con vacaciones ptes.

Este mes vence un trabajador se marcha voluntariamente de la empresa, le quedan 10 días de vacaciones por disfrutar. Mi pregunta es: Le pago las vacaciones en el finiquito el 01 de junio, pero los 10 días de vacaciones los cotizo en el mes siguiente y pago en julio. ¿Cómo reflejo este asiento dónde pago al trabajador en mayo y luego cotizo en otro mes esas vacaciones (355 euros)?.

1 Respuesta

Respuesta
La parte de finiquito la tienes que contabilizar como gasto en el mes en el cual lo contabilizas, es decir el mes de junio.