Mejor momento para hacer pago en Libras Esterlinas.

Necesito hacer un pago de 4000 libras esterlinas antes del 15 de Septiembre. Quisiera preguntarle si es buen momento para hacerlo o sería mejor esperar un poco más para que al cambio, el pago desde mi cuenta en euros, saliera más rentable.

1 respuesta

Respuesta

El Eur/Gbp está lateral para medio plazo, con lo que no hace falta esperar. No habrá un gran cambio y puedes hacer el pago. Para corto plazo debe de tener un rebote alcista, pero no superará los 0,875.

Para ese plazo de tiempo no hace falta esperar.