Papeleras española

Tengo 1000 acciones de papeleras española y quiero venderlas, pero el problema es que ya no cotiza en bolsa el banco dice que no sabe nada y querría saber como recuperarlas, venderlas o deshacerme de ellas.

1 Respuesta

Respuesta
He estado mirándote lo de las acciones de papeleras españolas, y lo único que he encontrado puede ser que haya cambiado el nombre o que haya absorbido otra empresa como puede ser Unipapel.
Mi consejo es que te dirijas a la página web de Unipapel, http:www.unipapel.com y te pongas en contacto con la atención al accionista y preguntes si las antiguas acciones de "papeleras españolas" han quedado subrogadas a las nuevas de Unipapel, así una vez con tu información, la cantidad de acciones que se te habrán adjudicado y tal, puedes realizar tu venta.
Unipapel es la única empresa a la que pueden haber quedado subrogadas, en caso contrario, quizás la empresa hubiera quebrado o liquidado y las acciones hayan desaparecido del mercado.
Mucha suerte y ante cualquier duda, ya sabes.