Sobre acciones que ya no cotizan en bolsa

Acciones que no cotizan en bolsa
Poseo 100 acciones de Papelera Española, compañía que no cotiza en Bolsa. La entidad banmcaria donde las adquirí y están depositadas me cobra una cantidad anual por custodia, y les he manifestado mi deseo de desprenderme de ellas aunque se a precio ridículo, para no pagar ese depósito, y me dicen que no se puede hacer nada. ¿Algún experto podría darme solución a este problema?

1 Respuesta

Respuesta
Mientras una acción no cotice en el mercado no podrás desprenderte de ella. Si las tienes en una caja de ahorros es ceca (confederación española de cajas de ahorros) quien posiblemente deniegue a la caja el desprenderse de las acciones porque nadie las quiere si no hay liquidez y tienen el coste de custodia de valores. Lo siento por ti pero hasta que no coticen no hay nada que hacer, igual que paso con fosforera.