Vividas Group PLC

Hace un par de años compre acciones de esta empresa que cotizaba en UK. Ahora las acciones no valen nada de hecho ya no cotiza en UK y la empresa a sido absorbida por la matriz australiana (eso creo). ¿Sabes algo de este tema?, ¿Qué puedo hacer con las acciones? ¿Estas acciones me sirven para algo más que para compensar ganancias? ¿Ya qué no valen nada debería mantenerlas por lo que pudiese pasar? Se que son muchas preguntas y de un tema bastante desconocido, así que muchas gracias por tu tiempo y si no conoces el tema, que se le va a hacer!.

1 respuesta

Respuesta
La verdad que no sigo las acciones de UK, te soy sincero, aunque puedo aventurarme en una respuesta a esto.
  Si la empresa fue absorbida, seguramente te repartirían acciones de la nueva empresa, consulta con el broker que tengas asignado para ver si es posible comprobar si dispones de nuevas acciones de la nueva sociedad. Seguramente sí dispongas.
  Una vez mires esto, vuelve a contactarme y veremos qué podemos hacer con las nuevas acciones de la nueva entidad, en cuanto sepamos el nombre.
  Saludos y espero haberte podido ayudar aunque sea solo un poquito.
Mercatrading