Dolor en los dedos de la mano

Hace unos meses que empecé de nuevo a jugar al tenis, y resulta que me duelen los dedos de la mano cuando termino de jugar (la parte de los nudillos y falanges, aunque a veces se pasa el dolos a la palma de la mano). No me duelen en el momento, sino al día siguiente o a los dos días. Mi nivel de juego es alto. Lo he intentado todo, parece que con hielo y estiramientos se me ha calmado un poco, pero aún así nunca termina de irse el dolor. Estoy desesperado porque únicamente puedo jugar de semana en semana, y así ni competir ni nada. Los fisios me dicen que es codo de tenista (epicondilitis), pero el dolor de los dedos no se va. Juego con una Yonnex RDX 001 (David Nalvandián). Lo único que me queda por probar es reducir el puño, por si mi mano es pequeña y el puño demasiado grande. No se qué hacer.

3 respuestas

Respuesta
La verdad nunca me paso algo así.
Lo que haría seria dos cosas:
1- Intentar utilizando una raqueta más liviana.
2- Trata de siempre relajar la mano... cuando termine cada punto alfojala, relajala. Al igual que cuando esperas el saque. Puede ser que estés poniendo demasiada tensión y apretando demasiado el puño.
Espero que esto te sirva. Comentame.
Respuesta
¿Has visto a un ortopedista o a un especialista en mano?
¿Cuánto tiempo tienes con lo síntomas?
¿Es solo una mano?
Notas algún cambio en la anatomía de la mano, ¿o engrosamiento de la palma?
El movimiento de los dedos es normal o hay alguno que se "engatille", o se bloquee el movimiento.
Que estés bien y seguimos en contacto
Dr. Santana
No noto ningún cambio aparente en la mano. Y sí, es solo en la mano derecha, con la que cojo la raqueta. Llevo así unos 7 u 8 meses. Lo único que noto es que por dentro de la mano parece que se me inflame un poco, pero no se nota a simple vista. Probaré con el especialista en manos. ¿Alguna idea más? Muchas gracias por todo.
Esa es la mejor decisión.
Solo ten paciencia estoy seguro que pronto estarás mejor.
Dr. Santana
Respuesta
-1
La única que veo es que te vallas a ver al medico