Babolat Pure Drive o Head LM Instinct,

Llevo seis meses jugando al tenis y quiero cambiar de raqueta, actualmente juego con una Babolat Soft Drive.
He probado la PD y me va bastante bien porque yo no tengo mucha fuerza en el brazo y así consigo contestar bien las bolas que me vienen fuerte y también le doy más fuerza a mis bolas.
Por otra parte, un compañero me ha aconsejado la Head Liquid Metal Instinct porque no es tan extrema como la PD.

1 Respuesta

Respuesta
1
Voy a arruinarte tus planes! Si hace 6 meses que juegas, por más que le estés dando duro, no vas mejorar tu juego por cambiar la raqueta. Si la Soft Drive te parece que despide poco, ponele un encordado 2 kilos menos tenso, pero al cambiar de raqueta lo único que tienes que pensar es en el tamaño (a tu nivel) y en todo caso si no estas usando Oversize, cambia por oversize. Pero el cambio de modelo, o marca, no te va a hacer ganar partidos o jugar mejor. Lo lamento pero es así. Ademas las LM Instinct y la Pure Drive son raquetas que despiden menos o sea que tu problema de "brazo débil" se va a ver empeorado. Al probar una raqueta, tienes que probarla varios días, porque te puede parecer en las dos primeras pelotas, que le estas pegando bien, pero al otro día tu visión cambiara. Jugá un partido entero con la raqueta que te guste, y fíjate si cambia tu juego. No hay raquetas milagrosas y más si hace poco que juegas. Es preferible gastar el dinero, en horas de clase. O en más horas de cancha.
Tienes razón en tus argumentos pero se me olvidó comentar que también juego al frontenis, entonces quiero dejarme la soft drive para el frontenis con un cordaje a menos tensión y comprarme una para el tenis, en ese caso ¿qué raqueta me recomiendas?
Gracias por tu atenta respuesta