Yonex rdx 500 o 300?

Me gustaría que me dijeras diferencias y cualidades de cada una pero sobretodo cual elegirías: mi revés es a 1 mano, sobretodo cortado, mi juego es de fondo y agresivo por lo que busco potencia y colocación. ¿Además qué tensión me aconsejas para la raqueta? Ah! No suelo subir a la red.

1 Respuesta

Respuesta
En cuanto a los kilos para que quede claro, según el rango que indique la raqueta, dos kilos por encima del mínimo, ya que me dices que le pegas fuerte. Un saludo. Entendiendo por agresivo lo de golpear fuerte.
No especificas si es la 500 o la 500 midplus, también si es la 300 midplus, voy a suponer que es así, la 500 midplus es para jugadores avanzados y versátiles o completos como prefieras llamarlos, me parece que no es tu caso, por lo tanto me inclinaría por la 300 midplus que es para jugadores intermedios y que necesitan buen manejo de raqueta. 24 kilos a 26, mayor tensión más control, aunque supongo que ya lo sabías. Y tú como tienes potencia me inclinaría por los 26.