Duda acerca de madero y gomas

Hace unos 5 año practicaba tenis de mesa, cuando iba a la escuela, ya luego, perdí practica, ya que también mi raqueta fue robada en esos tiempos, luego un amigo, que se fue a USA, me regalo una que el tenía, el madero, es un Stiga Supreme WRB, por lo menos eso dice el madero, es de las prearmadas, y pues las gomas son Stiga Premium, pero el drive tenía y tiene un Tenergy 05, ya gastado, pero aún me sirve, hace poco retome el juego en la universidad, pero estoy viendo la posibilidad de armar una raqueta, o por lo menos conseguir las gomas, el detalle es que en mi país El Salvador, no se encuentran en lugares dedicados a deportes, solo hay puras raquetas prearmadas, como esta, y hasta peores..
Creo que el único lugar es la Federación de tenis de mesa del país, un lugar que no frecuento, más debo decir que cuando entrenaba hace unos años, mi entrenadora pertenece a la federación, y ahí conseguía mis cosas, pero ya no, y tampoco tengo mucho dinero como para costearme todo nuevo.
Ahora si mis dudas, primero, es que buscando en internet por gomas, he encontrado varias ofertas, unas se ven buenas, pero no llegan a mi país, y encontré esta raqueta:

LINK

Con dos sriver, la que me robaron hace mucho tenia un madero Stiga que no recuerdo el nombre, y un Boost TP en el drive, y un Sriver de revés, y me gustaba el feeling que tenía el sriver, y pues me pareció una oferta muy buena, se ven en relativo buen estado las gomas, y el madero no sé que tan bueno sea, no tengo ni la más mínima idea de ese Palio A2 FL, quizá sea mejor que el que poseo en estos momentos.
Y la otra es de un madero que encontré en internet, es de una marca que jamás había escuchado.. (HRT)

LINK

Y no sé que tan confiable sea, pues no encuentro información alguna en internet.
Debo decir que mi estilo de juego es bastante estratégico, me gusta mantener mucho spin en la pelota, hasta llevar a descontrol o desbalance a mi adverario, y pues luego hacer un remate, o llevar al error a mi adversario.

Respuesta

Mansan 93.

Miré detalladamente los links que me distes, te aconsejaría la madera negra armándola con unas gomas, dime cuales son tus opciones de gomas que puedes comprar.

Mmm, enserio la recomiendas? Preguntaba porque nunca había escuchado esa marca, otra opción seria la Galaxy K-4, que es un clon de la timoboll spirit.

Opciones de gomas depende, por lo Menos acá en mi país como te dije, es escaso el material, y no se que gomas le van bien ya sea a la madera negra, o a esa Galaxy k-4, que te menciono.

Quizás me inclinaría por unos sriver por ser un poco baratos y muy buenos, mas no se si quedarían bien unos Galaxy Mars ii, que también son muy baratos y tendría la posibilidad de pedirlos nuevos.

Vale, perdona, no sabía que también tenías esa madera como opción.

En ese caso, te aconsejo sin duda la Galaxy K-4, antes te recomendé esa madrea ( la negra ) debido a dos razones:

1. La madera pre-armada, que era la otra opción, tenía unas gomas muy desgastadas.

2. La madera negra, pese a ser de una marca poco conocida pero real y si existente, no es tan mala como parece. ( Busqué información de la marca. )

Gomas:

Las Sriver:

1. Son duraderas, de una calidad impresionante y muy buenas.

2. Te aconsejo la G3 Fx para golpes de revés, y la G3 para golpes de derechas.

Otras opciones son dos G3 Fx o dos G3, y como Ultima Opción, dos Sriver Fx.

No te disculpes, la K-4 la encontré luego de que hice la pregunta, por eso no la incluí originalmente :)
Bueno, veré si puedo conseguir los Sriver, pero en caso de que no pudiera o no me alcanzara el dinero, ves como buena opción las Galaxy Mars II?

En ultimo caso si, las Galaxy te irían bien de todos modos.