¿Qué opinan de la combinación: madera Stiga Carbo Kev WRB con el jebe Yasaka Rakza 9?

Ayer me prestaron una raqueta Stiga Carbo Kev WRB que tenia un jebe Yasaka Rakza 9, me sorprendió el control que le proveía a mi lado derecho, ademas tenia para el lado izquierdo un jebe Butterfly Bryce. El control, peso (182 gr.), dureza y velocidad me parecido el exacto para mi mode de jugar, realmente me sorprendió esta raqueta. ¿Qué opinión tienen de esta combinación? Y si con otras maderas y jebes puedo lograr durezas, control y pesos semejantes

Respuesta

Lo que ocurre es que estos Jebe como tu los llamas son off- y off respectivamente, el palo nada tiene que ver ya que es muy rapido así que combina rapidez y control, así obtendrás muy buenos resultados.

Por otro lado esta combinación me dice que eres un jugador que opta por tener el control del juego y que aprovecha las oportunidades para generar ataques sorpresivos, puedes hacer una buena combinación con un palo Stiga Offensive Classic y una combinación de jebe al drive un tenergy 64, al revés yasaka pride o Butterfly Catapult. Obtendrás quizás mejores resultados.

".. me dice que eres un jugador que opta por tener el control del juego y que aprovecha las oportunidades para generar ataques sorpresivos..", ese es precisamente mi forma de jugar. Yo hace una semana compre un madero Black Devil Donic? y le puse un Yasaka Mark V y Rakza 7 soft, y no me resulto, su peso total dio 160 gr. lo que no me es cómodo por el peso, Por el contrario con una raqueta Stiga Carbo Kev, con jebe Yasaka Rakza 9 y Yasaka Pryde, de 180 gr me sentí muy cómodo con ese peso. La combinación es que me sugieres ¿alcanzara ese peso? tengo un palo Butterfly X-Star, ¿Tu crees que la podría usar en vez de la Stiga Offensive Classic para usar con lo jebes que me sugieres estos jebes (tenergy 64, y yasaka pride) ?

Amigo no conozco ese palo pero con un Butterfly Petr Korbel, Butterfly Timo Boll Spirit, Butterfly Timo Boll W7 o DONIC Persson Seven, alcanzas ente 178 y 185 dependiendo de la que uses.