Cuál madera es mejor para atacar con topspin: Primo Vitesse Carbon o Primorac off-?

Mi juego es ofensivo, pero con control. Lanzo un topspin de drive con más efecto que con velocidad. Quisiera que mi topspin fuera más rápido y efectivo. Tengo una madera primo vitesse carbon con unos cauchos sriver fx; también tengo una madera primorac off-. Con estos cauchos, con cuál de las dos maderas puedo llegar a ser más efectivo en el topspin (con efecto y rápido) sin perder el control, porque también quisiera ser muy efectivo al bloquear los ataques de mis oponentes.

1 Respuesta

Respuesta

Con la madera primo vitesse carbon puedes mejorar la potencia del golpe y el bloqueo pero en detrimento del control, tienes que practicar mucho para adquirir la tecnica que te permita mejorar el control esta es la madera que necesitas.