Goma de picos largos sin espuma.

Tengo una madera Stiga winner offensive classic, que ya tendrá unos 10 años pero que me va excelentemente, de derecha tengo una Yasaka Pryde 2.0N y de revés tengo una MarkV GPS, pero tengo pensado cambiarme el revés y ponerme unos picos largos sin espuma, hace poco me monte una raqueta con picos largos sin espuma de revés National Pogo, pero no me acaban de convencer... Y me han dicho que estos apenas hacen daño, y me recomendaron ponerme una Giant talón pues la piraña me dijeron que era demasiado rápida para mi raqueta, con los National Pogo, me he dado cuenta que mi "estilo" con los picos es más cerca de la mesa y empujando la pelota con un gesto hacia adelante, y no el cortar desde fuera de la mesa. ¿La goma que me recomendaron (Giant talón) es buena? ¿Es mejor que la national Pogo? ¿Hace qué al golpear la pelota vaya "borracha" y se vaya a la red? ¿Qué goma de picos me recomendarían para esta raqueta?

1 Respuesta

Respuesta

Pues los grass D tecs son una buena opción son los que actualmente utiliza Joo se Hyuk hacen bastante daño y se puede variar bastante el efecto. Yo escogería esos si no quieres esos si te recomiendo que vayas por el Giant talón que también son una buena opcion

Muchísimas gracias por tu ayuda, creo que me decantaré por los Giant talón pues la economía no está para tirar cohetes xD.