Duda sobre gomas defensivas..

¿En qué se caracterizan las de pinchos largos? ¿Y la de pinchos cortos? ¿Cuáles son las mejores gomas del mercado de pinchos largos? ¿Y en pinchos cortos?

2 respuestas

Respuesta

Las gomas de picos largos devuelven el efecto para causar problemas al rival es decir que si tu mandas una super loop que va girando super rápido la goma lo que te va a devolver es una bola con mucho backspin, generalmente se usan para bloquear sobre la mesa o para ir atrás a cortar, la goma con mayores prestaciones excepto en control es la grass D.Tecs es la goma que actualmente usa Joo Se Hyuk. El picos cortos es una goma que es utiliza generalmente para bloquear o para golpear a través del efecto que causa problemas al otro ya que es una bola sin efecto en una trayectoria linear, por lo menos cuando juego contra picos cortos y si bloquea o golpea sabiéndolo hacer o que sea un pico corto que haga algún daño por si solo me cuesta mucho pasar la bola, pero si es un pico que no es muy avanzado y no lo saben usar muy bien es casi que igual que una goma lisa, en picos cortos lo que ofrecen mayores prestaciones son la serie de raystorm y flarestorm de butterfly

Respuesta

Los picos largos, son para un estilod e defensa clásico, es decir solo cortes y lejos de la mesa, mucho efecto, mucho control y poca velocidad, normalmente son OX, les mejores son la BUUTERFLY FEINT LONG 2 o 3 .

Las de picos cortos, son para cortar con poco efecto pero a media distancia, incluso corta, son mas rápida, se pueden hacer todos movimientos, evidentemente topspin no, las mejores y mas utilizadas en el mercado son : TSP MIRACLE, la SPEDDY SOFT, la ANDRO BLOW FISH, ANDRO HEXER PIPS FORCE, i la ANDRO HEXER PIPS +

y la feint long 3 no me iría bien usándola para cortar cerca de la mesa? y para bloqueos y bloqueos activos?

Te iría bien para cortar cerca de la mesa si, pero no siempre, esta fabricada para cortar lejos de la mesa, no las gomas de picos no funcionan para bloqueos de ningún tipo, a lo mejor algún que otro si te entraría pero por norma general no deben entrar