Qué les parece esta paleta que me armé con madera Petr Korbel?

Me he armado una paleta con madera Butterfly Petr Korbel y goma DHS Hurricane 3 Neo de 2.2 de esponja para el drive y DHS Syline 3 # 21 de 2.2 de esponja para el revés.

Soy un jugador que le gusta atacar con topspin en el drive y, tener bloqueos activos y a veces con corte y top en el revés. Me gusta ser ofensivo pero sin perder demasiado control. Si estoy siendo atacado aprovecho la mínima posibilidad para contratacar.

¿Les parece correcta la combinación que hice? Qué otras cosas (¿positivas y negativas) tendré al jugar con esta paleta?

1 Respuesta

Respuesta

En mi opinión, la madera que escogiste es muy buena da un gran feeling, pero las gomas no tanto al ser tan duras se pierde mucho tacto con la bola, puesto que esta despega muy rapido de la raqueta, y mas a un por lo grueso de la esponja, de igual manera si estas acostumbrado a gomas duras me parece una gran combinación, puesto que el feeling que da la madera, te permite controlar bastante bien, y la dureza y pegajosidad de las gomas hace que los bloqueos y los contra ataques salgan muy rápidos y muy cargados de efecto

Cualquier duda me avisas

Muchas gracias. Una pregunta mas, según tu criterio con cuál goma me hubiera quedado mejor la paleta armada?

Muchas gracias,

Onintrama

Pues, eso va en gustos, yo use la petr korbel por un tiempo y la tenia con un bryce fx al drive y un bryce normal al revés, pero por que a mi me gustan las gomas un poco mas blandas, esta combinación que te digo es una de las que mas me a gustado, claro que la madera ayudaba mucho, porque probé esas gomas con otras maderas y no era igual

Cualquier duda me avisas