Reglas tenis de mesa

hay veces que el jugador, durante el partido, por el esfuerzo realiza gritos o quejas, eso es permitido? Y la ayuda que me estas dando es de alguna fuente? Por ejemplo del reglamento internacional del tenis de mesa 2012....
en una ocasión al devolver una bola paso por alado de la net y no por encima, al ras de la mesa, rodando, osea no hizo el rebote, pero si toco el lado de la mesa del rival. Eso es permitido, equivale un punto? Gracias

1 Respuesta

Respuesta

No los gritos y reclamar no hay problema lógicamente que si lo hace por perder tiempo habla con el arbitro y le pueden sacar tarjeta. Y no importa por donde pase la bola si es punto igualmente y creo no estoy muy seguro que con si la bola se resbala por la mesa y no pica es punto del que la tiro.