¿Qué raqueta me recomienda utilizar?

Bueno mi historia es que fui seleccionado en el colegio cuando tuve 13 años y lo deje y a los 18 años jugaba ocasionalmente en la U. Ahora tengo 24 años y estoy jugando casi todos los días. El problema es que me quiero superar pero no tengo raqueta. Mi estilo es atacar con el drive y colocarla. Con el revés la corto y contra golpeo. Necesito mas control con el revés. Que cauchos, ¿madera me recomiendan para mi estilo de juego? Necesito algunas opciones para ver si la encuentro en el mercado de Ecuador.
Respuesta
Te recomendaría una goma de dureza media en el drive con buen toque pero altamente elástica para que puedas dirigir de forma precisa la bola al atacar con potencia. En esta línea te recomiendo la STIGA Calibra LT en 2.0mm (con más punta de velocidad) o la Andro Hexer en 2.1mm (si quieres más efecto que velocidad - ojo esta ta, bien es muy alta). Sobre el revés hay que ir si o si a una esponja blanda lenta de mucho control y efecto. Claramente creo que tu opción serian las series andro Backside 2.0.
Dispones de todo el material en www.tenismesa.es