Maderas y gomas ofensivas

hola de nuevo,, prefiero comprar gomas y maderas de marcas, aunque mas caras,que sean mas conocidas y mejores, que tal esta combinación, crees que esta bien elegido la derecha y revés y el grosor:

madera :butterfly zoran primorac off-

goma derecha : joola rhyzm (roja) del max de grosor( esta de oferta jajajaja) y creoq ponen buenas cosas sobre ella)

goma revés: sriver(no se si la l, la el o la fx) espero me digas cual es la mejor) (negra) de 1,9 mm

y también quería que me dijeras como se pegan cada una de las gomas:es que no entiendo lo de preencolado, pegamento rapido... Se que la joola es preencolada pero la sriver no lo se gracias de antemano, y espero aclares mis dudas

1 Respuesta

Respuesta

Pues es una buena combinación con mucho control y un buen spin, la primorac te va a dar mucho control lejos y fuera de la mesa, aunque puede ser que ya a lo lejos si estas contra atacando te falte poder, pero casi nunca se va lejos, bueno al menos yo casi no, El Rhyzm te va a dar buena velocidad, efecto y el poder extra que vas a ocupar si empezar a jugar a larga o media larga distancia. La sriver L es una versión mas dura de la FX, aunque mi favorita personal de las sriver clásicas es la EL, que es un poco mas flexible que la L y mas dura que la FX por lo que se siente un poco más rápida y mas spin me parece.

Por cierto ¿adonde compras la Rhyzm? Que si esta lo suficientemente barata me interesa probarla :D.

en zonatt, valía 39, y hay en ofertas especiales: gomas, la han bajado a 29, esta bien,no?

y otra cosa, la sriver por la que te decantas es la el, ¿cual es la diferencia con las otras?

y por ultimo, como se pegan las gomas, no es con pegamento rapido,no? como es? ¿que quiere decir preencolada?

y otra cosa, crees que la elección del grosor de cada goma, y si es buena para derecha o revés, lo he elegido bien, o tu cambiarías alguna cosa? gracias

La Sriver EL es media en dureza y tiene un hule (parte de arriba) mas elástico lo que facilita el topspin. Se pega con goma a base de agua, las gomas preencoladas creo que si vienen con goma, puedes tocar a ver si viene pegajosa o no, te recomiendo la goma adidas o andro ya que es fácil de limpiar y pegan bien. Pues la rhyzm te la recomendaría en 1.9 o 2.0 y la Sriver en 2.1 o MAX.