Gomas de efecto y rotación

Me gustaría que me ayudarais, me gustaría saber cuales de las gomas lisas del mercado que no sean muy caras son las mejores para juego de efecto, rotación y control la madera que tengo es una milky way t8 de arylate carbon, tengo en la derecha una joola exprés two, me gustaría una goma soft para el revés pero que no fuera muy cara muchas gracia de antemano vuestros consejos y opiniones son los mejores un saludo

1 Respuesta

Respuesta
No sé cuál es tu presupuesto, pero las gomas preencoladas blandas serían una buena opción.
Para tu revés, una Roxon 450 te vendría bien. Mucho control, spin y buena velocidad.
Es medio cara, pero vale la pena.
Si buscas gomas no preencoladas, la sriver fx max también te vendría bien.
Suerte.