¿ Que madera me aconsejas ?

De nuevo Gabriel.

Mira, he visto esta madera a un precio similar de la Joola Eagle Fast., y por ese me gustaría saber cual me aconsejas.

Es la Timo Boll All.

Si necesitas es el lnk, avisame.

Respuesta

Disculpa por la demora, he tenido mucho trabajo, he llegado muy tarde a la casa.

Ya mire la butterfly timo boll all es buena madera te va a dar mucho control tendría que usar gomas de velocidad, pero yo me quedaría con la joola eagle fast, esta construido con madera de balsa ( es lo que se usa ahora en maderos, lo mejor ) y solo pesa 70 gramos, super liviano, es mas para ataque este madero que el butterfly timo boll all.

Hola, no pasa nada.

Mira, me olvidé de decirte que también tenia estas opciones:

Madera Butterfly Timo Boll All+.

Madera Butterfly Timo Boll Off-.

Madera Butterfly Zoran Primorac Off-.

Y también me olvidé de decirte que tenia estas combinaciones de gomas:

Opción 1:

Derecha: Goma Friendship 729 Super Fx.

Revés: Goma Friendship 729 Super Fx.

Opción 2:

Derecha: Goma Friendship 729 Fx Super Soft.

Revés:Goma Friendship 729 Fx Super Soft.

Opción 3:

Derecha: Goma Friendship 729 Super Fx.

Revés: Goma Friendship 729 Fx Super Soft.

Opción 4:

Derecha: Goma Friendship 729 Super Soft.

Revés: Goma Friendship 729 Super Fx.

En el grosor máximo para no perder velocidad.

Un saludo.

Gracias.

Si es así, entonces me quedaría con esto:

Madero butterfly timo boll all +

Derecho: friendship 729 super fx

Revez : friendship 729 fx super soft.

En su máximo grosor las dos.

Pero, una cosa.

¿ No crees que seria mejor la Timo Boll Off- ?

Tiene mejores características, creo.

Y la Joola Fast, tiene mejores estadísticas que la timo boll.

¿ No crees, un saludo.

Perdón por la demora, yo me quedaría con la timo boll all+, me acuerdo que tu querías control, y con este madero lo tendrás.

Ya, yo quiero control, pero que no se me quede lenta.

Prefiero que una madera tenga velocidad demás a que me falte.

Y como las gomas no son demasiado rápidas...

¿ En qué aspectos ves tu la all+ que la Fast ?

¿ Sabes la estadísticas de veloc. control y demás ?

Gracias, un saludo.

Bueno mire si lo vemos por querer velocidad y control quedemos entonces por la joola eagle fast, de velocidad : 90 y de control :85.

Seria la opción ideal.