Raqueta ya ensamblada

Pues la verdad hace muchos años deje de practicar este deporte ahora que lo volví a retomar quisiera saber que raqueta me podrían recomendar pero ya armada ya que hace un tiempo tenia una butterfly primorac attack . Ahora poseo una wakkaba an serie 2. Consultando en la red encontré referencias acerca de una butterfly timo boll 2000 con cauchos pan asia, también encontré una butterfly shitaka kodo(desconozco sus cauchos) o no se si adquirir de nuevo la primorac o una yuki en fin la verdad quisiera saber cual me seria mejor ya que me gusta el juego rapido y de efeccto.

{"lat":4.76000002025776,"lng":-75.703889939331}

1 respuesta

Respuesta

Las palas armadas son mas para gente que empieza a jugar en este mundo, yo no se a que nivel estas pero las mejores palas montadas son :

PRIMORAC 7000, con unas gomas WAKABA DE 1.5mm.

KORBEL MAGIC, con unas gomas PAN ASIA 1.9mm.

KREANGA POWER, con goams PAN ASIA DE 2.1mm.

Estas son las mejores opciones que he encontrado en el catalogo butterfly .