Gomas para revés

Existe una goma butterfly para revés buena defensiva y ofensiva dame una de precio más o menos y otra no importa el precio

1 respuesta

Respuesta
Dejame ver si comprendí bien tu pregunta. Me estas preguntando si existe una goma para el revés que sea defensiva y otra que sea ofensiva, o tu duda es saber si existe una que cumpla con las dos funciones, es decir ataque y defensa en una sola. Otra pregunta que te tengo es, de que tipo de hule quieres que te recomiende, granulado, o lizo. Y por último me ayudaría saber en que madera los vas a utilizar para recomendarte algo acode a tu madera.
Te encargo me mandes estos detalles que te pregunto y con gusto te respondo.
deambar la cuestión es que esta es mi primer raqueta que voy armar ya que venia jugando con una requeta armada de fabrica butterfly addoy A1 y según como me gusta jugar y lo que me dice mi entrenador es que tengo fuerza y tengo características de un jugador ofensivo pero no me gustaría ser solo ofensivo por eso te pregunto si hay gomas para el revés con las dos funciones o para drive en cuanto a la madera no se. que me puedes recomendar con las pocas características que te doy. Dame opciones más o menos económicas y otras no importa el precio
Espero que esta vez me entiendas, mil gracias por la atención prestada
Ya veo tu preocupación. Hay una madera que es muy buena, es ofensiva pero con la característica de que tiene bastante control. Esta madera es de buen peso, buen tamaño, rápida y semirigida, ¿por qué te digo todo esto? Para que tengas una idea de lo que te estoy recomendando. La madera se llama butterfly primorac powerfelling, es de las más económicas pero también de las mejores. Esta madera te puede servir tanto como para empezar partiendo de un nivek básico como para jugar un nivel de primera fuerza, el tiempo que te dure va dep[ender del cuidado que le des. Ahora si a esta madera le pones un hule sriver para tu drive, te va quedar perfecta porque la única limitante vas a ser tu, ya que esta combinación te responde tan fuerte como le pegues a la pelota, es decir que no se vence la raqueta da tanto como tu le des. Y en cuanto a tu revés un hule que te sirve para atacar y tener a parte una buena defensa es un sriver fx porque es blando, tiene buen spin y velocidad así como control. El sriver de de devecha que sea de 2.1mm y el fx de revés de 1.9mm. Esta combinación que te acabo de mencionar es de las más económicas del mercado y de las mejores en calidad que hay.