Noticias sobre Nittaku Lialox

Mi curiosidad sigue avanzando jajaja y me encontré el Nittaku Lialox que características tiene? Y respecto de los Power 7 y drive II ?? Que ventajas y desventajas tiene?? Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Tuve un error, aquí tienes la respuesta:

Power 7:

La power 7 fl es una madera ofensiva de Butterfly construida a partir de 7 placas. De tacto medio, pesada, pensada para usarse cerca de la mesa. No es una madera muy vendida. Con ella se puede contragolpear con facilidad, debido a la elasticidad que le confieren las 7 placas. Su precio es bastante modesto.
En la versión Fl, (mango flared, o sea cóncavo) viene con una empuñadura cónica, esto es, agrandándose a medida que se llega al final de la paleta (extremo). Esto hace que la pala no se resbale de la mano y ganes estabilidad.

Power Drive 2:

La PowerDrive II es la sucesora de la legendaria Butterfly PowerDrive. La madera de 5 capas ha sido diseñada específicamente para el jugador de topspin agresivo. Las capas de Hinoki de alta calidad le dan a esta madera un toque suave, con gran feeling en la parada. No obstante, la PowerDrive II, debido a su inusual estructura, desarrolla una velocidad importante, gracias a su núcleo central relativamente grueso. Esta combinación de madera exterior suave, con velocidad desde el interior, hace de esta madera una opción de las más atractivas del mercado.

La madera es ideal para jugadores cuyo juego se basa en el topspin duro desde todas las distanc

<table id="product-attribute-specs-table" class="data-table"><tbody><tr class="first odd"><th class="label">Peso:</th><td class="data last">85g</td></tr><tr class="even"><th class="label">Capas:</th><td class="data last">5</td></tr><tr class="odd"><th class="label">Fibra sintética:</th><td class="data last">sin</td></tr><tr class="even"><th class="label">Velocidad:</th><td class="data last">Off</td></tr><tr class="last odd"><th class="label">Dureza:</th><td class="data last">dura</td></tr></tbody></table>

Ahí tienes todo.

No aparece la respuesta, no puedo leerla.

Que pena Jajaja, pero falta el nitaku Lialox lo conoces?? que me puedes decir de este madero?

Mil perdones que me olvide, aquí esta:

<span style="font-family: Times New Roman;">[size= medium]-[/size]<span style="font: 7pt 'Times New Roman';"> </span>[size= medium]Velocidad: OFF +[/size]</span><span style="font-family: Times New Roman;">[size= medium]-[/size]<span style="font: 7pt 'Times New Roman';"> </span>[size= medium]Sensación: Dura[/size]</span><span style="font-family: Times New Roman;">[size= medium]-[/size]<span style="font: 7pt 'Times New Roman';"> </span>[size= medium]Capas: 5M + 2C + 2A [/size]</span>

Creado en Suecia.

Esto es lo que te puedo decir, es lo que se, al ver que era poco, busque en internet, y no aparecía nada decente.

Lo siento.