Bluefire m2 vs Andro Rasant VS Acuda s1 Turbo

Quisiera saber cual de estas gomas o cauchos es mejor, ya que no estoy seguro cual genera mas efecto y velocidad, pues me interesa para un juego ofensivo cerca y media distancia, mi palo o madera es una Andro Super core System Carbon light OFF, me han dicho que por la cantidad de poros en la Bluefire m2 no es consistente con los golpes así haga el mismo mismo movimiento la bola sale diferente, el Rasant es mas velocidad que efecto y que el Acuda S1 Turbo no tiene tanto tensor, si me pueden ser específicos lo agradecería.

1 Respuesta

Respuesta

Las tres son grandes cauchos o gomas pero la acuda ya ha quedad un poco antigua.

La ACUDA S1 TURBO, te va a dar mucha velocidad, no demasiado control ya que es muy rápida y de efecto no se queda nada corta, la rasant, la utilizo yo actualmente en mi revés y estoy muy contento con ella para mi es como las tenergy pero en barato, ya que tiene un equilibrio total de velocidad efecto control, la otra que utilizo la bluefire m2 tiene mucho efecto, mucho control y de velocidad estaría entre la rasant i la donic acuda s1 turbo .

Si juegas a media distancia de recomiendo la ANDRO RASANT EN 1.9 al revés y la BLUEFIRE M2 1.9 en la derecha, otra opción con más control seri 2 BLUEFIRE M2 de 1.9 y una opción con menos control pero con gran velocidad seria la ACUDA S1 TURBO en 2,0 en la derecha y la RASANT max. En el revés