Cambio de gomas para una Donic WaldnerCarbon Senso

Estoy por cambiar las gomas de mi madera que están un poco viejas. Para el drive tengo decidido comprar una Donic Bluefire M2, y la duda la tengo en el revés, había visto las Andro Rasant y la nueva Rasant Turbo. Quería saber la diferencia de éstas últimas, ¿y si es buena combinación de las gomas con la madera teniendo en cuenta la relación control-velocidad?

1 Respuesta

Respuesta

La andro rassant es una buena goma, similar a la bluefire m1 en realidad, para hacer mas fácil la comparación y la turbo es mas rápida pero con menos efecto, usualmente las andro van al derecho, por las características que tienen, pero la normal se podría poner al revés, La goma bluefire m2 va bien en ambos lados, es muy buena goma. Lo recomendable para que no te quede ultra rapido el madero en revés e incontrolable es que compres la bluefire m2 max o de 2.0 y la andro de 2.0 o 1.8 pero no la max porque seria demasiado rápida e incontrolable en un madero de carbon.