Goma parecida a Bryce hard para pegamento en agua.

Actualmente juego con una Acuda s1 con esponja max. Para el derecho en un waldner carbon senso, pero no me gusta el efecto de la goma, los topspin cerca de la mesa se caen, antes usaba un walner dicon con una Bryce hard espoja 2,1 para el derecho, esta última combinación la encuentro mejor para mi juego que es cerca de la mesa, ¿qué goma se le asemeja mas a la Bryce hard con pegamento al agua. Que me recomiendan.

1 Respuesta

Respuesta

Como siempre perder la ventaja del bryce hard con pegamento rápido ha costado, pero marcas como andro y donic han sabido como compensar esto

En mi opinión si buscas efecto y velocidad y un efecto de pegante rápido te recomiendo mucho el andro rasant turbo o powergrip, el bluefire m2 o el bluefire jp03

Pero ya que juegas cerca a la mesa te recomiendo el andro powergrip o el bluefire m2

Cualquiera de los dos es excelente a ti solo te queda escoger si una esponja azul o una verde ;)

Cualquier duda avisame