¿Cómo limpio los cauchos de mi raqueta?

Ya he recibido mi fabulosa Donic Senso V1 con cauchos Stiga Magna. Es fantástica. Ya estoy aprendiendo a dominarla y el desarrollo de mi juego ha mejorado al 1000 x 100. Ahora, me podrías indicar cómo debo limpiarla (para eliminar el polvo que se le adhiere) y lograr que siempre se desarrollen las ventajas de esta genial raqueta.
Respuesta
Bueno siempre existen productos de limpieza especiales para la limpieza de las gomas de tenis de mesa, comprate un liquido de marca butterfly o stiga o espuma limpiadora tambn de las mismas marcas y aparte una esponja para que limpies tus gomas, debes limpiarlas antes de jugar o si tienes protectores adhesivos después de jugar y les pone los protecteores esto aumentara el tiempo de duración de tus gomas.