Que gomas pongo en mi madera butterfly matsuhita

Tengo una madera butterfly matsushita powerdefence con una goma giant dragon meteorite ox y una giant dragon giant long ox. Me gustaría cambiar las gomas para jugar mas atrás de la mesa. He jugado siempre con picos largos sin esponja y no se si con un poco de esponja podría defender lejos de la mesa un poco mejor que gomas me reconmedarias.

1 Respuesta

Respuesta

Bueno el tema de los defensivos poco eh visto en este foro

Al igual conozco bien este estilo, a tu drive busca utilizar gomas que den mucho efecto que sean rápidas pero en grosores bajos 1.7 o 1.9. así tendrás mas control y podrás hacer chop con el mismo caucho.

En cauchos granulados no se si conozcas la marca AMSIR por que esta el amsir flutter que es excelente caucho y es muy venenoso para el adversario así que se me hace excelente y lejos de la mesa funciona igual

O en butterfly el feint long 3, que es un poco mas rapido que los anteriores feint long y así mismo te dará mas potencia y te podrás alejar mas de la mesa, uno que es muy bueno pero tienes que entrenar mucho para dominarlo a la perfección es el Joola shark o el joola Octopus.

El tsp curl p-1.

Y recuerda que entre mas esponja tenga tu granulado sera un poco mas rapido pero sera menos engañoso para tu adversario

Si tienes dudas por favor dímelas que este es un tema muy complejo