Mantenimiento de las Gomas!

Y como siempre pidiendo tu valioso consejo. Agradecería me orientaras sobre el cuidado básico de las gomas como limpiarlas y mantenerlas a punto siempre.
Recién me regalaron el Combi Cleaner y la Rubber Care Sponge de butterfly (de los cuales agradeceré tu opinión y recomendaciones de uso, ya que las instrucciones no son precisamente claras)

1 Respuesta

Respuesta
El combi cleaner lleva la esponja incorporada http://www.zonatt.com/cerc/001.php?id=1&c=combi%20cleaner. Su uso es aplicarlo a la goma y dejar que se seque, pero yo prefiero aplicarlo y despues limpiarlo/secarlo con la esponja http://www.zonatt.com/cerc/001.php?id=1&c=esponja%20de. Estos productos eliminan la suciedad y te ayudan a conservar las gomas. El agua y un trapito también es válido aunque mas efectivo los productos especializados.
¿Una ultima cuestión con que periodicidad recomiendas el uso del Combi cleaner? ¿Se usa siempre después de jugar o cada cuando?
Gracias
Gil Marquina
Exacto, cuando acabes de jugar, dale con el limpiador y ya está, no tiene más secreto. Cuando jugamos la raqueta esta expuesta al polvo, la suciedad, a veces el sudor mismo que nos cae encima... limpiar y guardar.
Algunos más maniáticos (entre ellos un servidor) cuando llevamos un buen rato jugando o entrenando, y aprovechando un descanso, la limpio... también tengo que decirte que la sala donde entreno tiene mucho polvo...