Como limpiar los cauchos y mantenerlos limpios

Hey que tal un saludo, esta vez necesito un pequeño consejo lo que pasa es que cuando limpio mis cauchos (con un algodón húmedo como había leído que se hace por hay) quedan con bastante polvo y no se si esta sea la forma correcta de limpiarlos sin espuma, aparte de esto cuando juego no pasan ni 10 o 15 min y ya están demasiado sucios con polvo y no me conviene porque necesito que duren bastante. Me gustaría saber de que forma se limpian y se mantienen limpios durante el juego.

1 Respuesta

Respuesta
Límpialos con agua y una esponja amarilla para raquetas es mejor o utiliza una esponja para lavar platos de esas que vienen amarillo con verde, amarillo grueso y una franja delgada de verde, la verde es compacta y puede dañar los cauchos, la franja amarilla es un poco compacta pero blanda; ni raya los cauchos, ni deja residuos en la goma, utilizas el lado amarillo nada más, humedeces la esponja de un sólo lado y limpias la goma, luego la secas del otro lado amarillo (seco) y listo.
Límpialos una o dos veces por semana, o sólo cuando estén sucios, o lo que suele suceder es que las mesas suelen estar muy sucias, por eso se ensucian tanto las gomas, te recomiendo que lleves dos trapos para limpiar la mesa a donde vayas a jugar, con un trapo húmedo limpias la mesa y luego pasas un trapo seco para finalizar la limpieza .
Lo del algodón es no es tan buena idea, se quedan los trozos en la goma.
Éxitos y estamos en contacto
muchs gracias por responder tan rapido, voy a probarlo a ver que tal funciona... y con solo agua o se puede usar jabón de manos o shampoo porque un amigo utiliza shampoo pero creo que los deteriora...
Utiliza agua solamente y si se te ensucia demasiado lávalos todos los días con agua. Limpiador de gomas, úsalo una vez por mes y jabón de baño si están muy sucios cada 15 días o una vez por mes. No te olvides de proteger las gomas, y la raqueta en un estuche.
Éxitos