Año nuevo.. Madera nueva y gomas nuevas..

Bueno por lo que ven quiero empezar el año próximo con una nueva madera y gomas nuevas el tema es que en mi cabeza tengo muchísimas dudas y no quiero comprarme algo y después arrepentirme de lo que me compre entonces pensé en pedir una ayuda y hacerlo a a través de? TodoExpertos y que me dieran una mano..

Bueno primero que nada soy un jugador ofensivo con top spin agresivos; cuando juego sobre la mesa y saca el contrario trato de salir con un flick y salí atacando de una y sino meto un corte profundo o la dejo corta pero lo principal es atacarla de una con agresividad y cuando no se puede colocando la bola y el juego es todo top spin tanto de derecha como de revés pero me invierto todo el tiempo y una de las cosas que tengo es que de repente juego cerca de la mesa el punto pero de repente me gusta alejarme a media distancia y darle y hasta de lejos pero no quiero solo pasar la bola me gusta atacar de lejos con buenos top y side spin es muy variado como me gusta jugar pero más o menos es algo así trato de con mis servicios complicar ataco sobre la mesa me alejo meto top spins un juego variado y divertido hasta cuando me alejo y me queda en situaciones complicada mando algunas cortadas que me favorecen todo mi juego con gomas lisas nada de pincho o anti top..

Bueno estoy usando actualmente una madera Joola Rossi Emotion y utilice la goma Joola Rhyzm que por cierto me agradaba mucho y hace un par de semanas como ya no estoy compitiendo hasta el año próximo me puse una goma Energy X-tra al derecho y unos pinchos largos al revés y me divierto jugando lejos de la mesa cortando contrab atacando es blanda la Energy X-tra pero para competir no me sirve le falta mucho pero para diversión si que viene bien puedo dirigir la bola a donde quiero y demás pero pasando la bola no puedo meter un top spin agresivo con todo el spin o side eso no lo puedo hacer a media y larga distancia cosa que si quiero poder hacerlo con los materiales que quiero comprarme sin perder el juego sobre la mesa bloqueo activos control, top flick muy variado pero me interesa poder jugar lejos de la mesa con buenos top y side spin con facilidad..

Yo estoy interesado en maderas de Butterfly como la Timo Boll Spirit, Timo Boll ALC, Timo Boll ZLC y la Jun Mizutani y en gomas pienso que con una Tenergy 64 iría bien y una DHS Hurricane 3 neo al derecho el tema es que vi que la Jun Mizutani tiene muy buena distancia pero no se como quedaría necesito opinión y una ayuda con este tema y ademas no se en que se diferencia la Timo Boll ZLC con la Jun Mizutani y después que diferencia tiene la Spirit con la Timo Boll ALC y por ultimo que diferencia tienen la ALC a diferencia de la ALC.. ¿yo con un Timo Boll ALC con estas gomas puedo jugar a corta distancia pero a larga distancia podría andar bien para atacar? ¿O seria mejor la Jun Mizutani? ¿Pero la Jun Mizutani cerca de la mesa como va? Son cosas que al no poder probarlas no se como iría o cual seria la mejor opción no se que me pueda ayudar con opiniones y aconsejarme que seria lo mejor en este caso.. Bueno desde ya les digo que muchísimas gracias espero su respuesta así con su ayuda poder decidirme y comprarme para navidad, año nuevo o reyes :D ajjajaja..

1 Respuesta

Respuesta

Bueno pues disculpa por la demora pero borre toda la información del navegador entonces me olvide de todo expertos je je. Bueno todas las maderas harían una buena combinación con las 2 gomas que dices, La TBS y la TB ALC se diferencia en donde se sitúa el peso la Spirit mas en la cabeza y la ALC mas en el mango para hacer mejor combinación con las gomas mas pesadas de hoy en día. La TB ALC juega similar a la TBS pero un toque mas suave lo que ayuda la generación de efecto y es buena en todas las distancias y el único contra que tiene para mi es que no siento la bola por el arylate (no tiene vibración y puede ser por mi nivel que no me guste ya que la mayoría de profesionales usan maderas con arylate) luego la ZLC y la Mizutani son maderas más rápidas que caen en la categoría de OFF+ que están diseñadas para jugar con mucha velocidad pero igual mantienen un buen nivel de efecto (no tanto como el de la ALC). La ALC a mi parecer es un mas suave que la ZLC pero también es mas lenta y es mejor para jugar un estilo de loops parecido al de Timo, y la ZLC es mejor para golpear y bloquear con mucho poder un estilo como el de Ma Long (me parece que el la uso un tiempo antes de usar la PG-7) la Mizutani es un poco mas suave que la ZLC pero un poco mas duro que la ALC por lo que sería un punto medio y en la velocidad sucede lo mismo un poco más rápida que la ALC y un poco mas lenta que la ZLC.

Saludos.

PD: Yo también me pase a un picos largos en el revez (stiga destroyer) pero yo lo voy a tratar de tomar en serio que me gusta mucho la defensa moderna como la de Gionis Panagiotis

Muchas gracias por tu ayuda.. si yo como no estoy compitiendo estoy usando unos pinchos largos de revez me gustan mucho pero sin duda mi revez es goma lisa jajaj.. bueno entonces por lo que veo antes que una Spirit seria una Timo Boll ALC pero ahora estaría en duda entre una Timo Boll ALC y una Jun Mizutani y con esta combinación de gomas que te di que diferencias tendrían estas? en que me modificaría una madera u otra?

Por otro lado me interesa mucho la Viscaria que me dirías de esta?

Gracias por tu ayuda y por la buena onda :D saludos!

Pues la ALC es un poco mas lenta pero mas suave que la Mizutani también carece de vibraciones (para algunos bueno para otros malo, a mi en lo personal no me gusta) la Mizutani es mas dura y rígida y más rápida, La viscaria me parece que es un poco mas rápida que la timo y un poco mas dura también es un poco mas lenta que la mizutani y es un poco mas suave sería el punto medio excepto en el campo de las vibraciones ya que carece de ellas al igual que la timo

Muchas gracias por tu respuesta y ayuda :D porque la verdad es que las gomas ya las tengo claras y seguro pero la madera es lo que me cuesta decidirme ya que tengo en mente la Viscaria pero soy de Uruguay y me cuesta conseguir ese producto y y después bueno en Duda entre el Timo Boll ALC y el Mizutani o el Spirit.. pero es mas probable que me incline por el ALC o Viscaria.. bue no muchas gracias por la ayuda SALUDOS!!