Mango adecuado para gomas

Hola que tal... Saludos desde venezuela... Tengo una inquietud... Yo poseo una goma stiga boost lt y una jola x-plode... Ahora estoy cambiando de mango y tengo 3 disponibles el timo boll forte, el donic epox topspeed y el donic burn off... Me gustaría que me dieras por favor una comparación de estos mangos en cuanto a velocidad y control... Cual de los 3 es más rapido... Aunque realmente me gusta que mi raqueta sea violenta ... Con el máximo de velocidad posible y un buen tacto para los golpes francos pero que me permita también jugar topspin a media distancia... No quiero que tenga tanto control pero si que sea aceptable.. Lo que más me interesa es que sea muy veloz y con el control aceptable... Espero tu respuesta de antemano muchas gracias...
Respuesta
El mango hacer referencia a la forma del la cual tienes la info completa en este enlace por lo que entiendo te refieres a las diferentes maderas: Entre los 3 el más rápido es el EPOX TOPSPEED y si lo que buscas es mucha velocidad y buen tacto sin dudarlo habrías de pensar en las DONIC. Entre las dos la EPOX TOPSPEED seria la más directa pero si me permites te recomendaría mejor la versión BURN OFF pues tan sólo es ligeramente mñas lenta pero por el contrario tiene un control muy superior además de un toque mejorado y no decir su precio 24.49 Euros aquí
Saludos todo y esperando serte de ayuda!