¿Son verdaderos unos datos de una raqueta?

Acabo de comprar una butterfly yuki con gomas flextra y en las especificaciones dice que tiene spin:100 Speed: 100 Control: 90 y quiero saber si estos datos son reales porque por su costo aveces lo dudaría... Y también saber si es posible cambiar las gomas en un futuro o si simplemente tendré que armar una por completo.

1 Respuesta

Respuesta
Más o menos son correctos, y si cuando veas que tus gomas no dan tanto afecto, se pueden cambiar sin necesidad de cambiar la madera.
Gracias por tu ayuda, y pues una pregunta más, llevo aprox 2 meses con la Yuki+flextra Rubb y me gustaría cambiar por una mejor, quisiera saber si esto es recomendable o si simplemente es mejor practicar más tiempo con la que tengo y luego si cambiar a una mejor. Gracias.