Duda sobre el uso de tenergy para jugador ofensivo de tenis de mesa

¿Hola amigo como estas? Una pregunta, juego con un mango kong linghui special alc, con una stiga calibra lt por ambos lados, soy jugador ofensivo, que tenergy se parece más a las calibra lt 2.0 que le quede bien a ese mango. Gracias y espero su respuesta.
Respuesta
Hay que ser claros y ninguna de las Tenergy del mercado se parece a la Calibra LT, la única seria la 64 como la LT Sound pero de nivel inferior de velocidad. En 2 meses saldrá la LT Spin que es un 05 pero netamente superior en velocidad y efecto muy similar.
Te vamos a recomendar que te mires las DONIC Acuda y las ANDRO HeXer si buscas efecto, demoledoramente competentes...
Cualquier duda, nos avisas