Gafas progresivas para deporte de tenis de mesa

Tengo problemas de presbicia y de astigmatismo y juego al tenis de mesa. Empiezo a tener problemas en el juego por la visión. Ahora mismo sólo utilizó gafas para leer.

¿Qué tal me iría unas gafas progresivas para este deporte tan rápido?

1 respuesta

Respuesta

La presbicia es para cerca. Para el tenis de mesa, lo que te afectará será el astigmatismo. Mi recomendación es que visites al oftalmólogo o un optometrista que te evalúe.

Si solo te afecta, como te digo el astigmatismo, con unas gafas para ese problema es suficiente. Si hay que sumar otro problema mas, cual puede ser una miopía incipiente, entonces si... puede que sea mejor unas progresivas.