Jugar contra jugador pasivo defensivo

Mi pregunta está relacionada a que no se como jugar contra un jugador en mi empresa, la cual está haciendo un torneo, en la siguiente ronda voy contra él, el ha ganado solo pasando bolas, sesgando o cortando a veces, espera a que le ataquen para bloquear, le ha ganado a jugadores con más nivel porque no propone juego solo se limita a pasar la bola forzando el error. Yo no tengo problemas con jugadores ofensivos porque a mi me gusta jugar de esa forma y me siento bien, pero con defensivos tengo problemas tal vez no tengo buena téncica para topspinear las bolas cortadas y se me quedan en la malla o se van fuera de la mesa.

Si trato de pasar la bola entro en el juego del rival y termino perdiendo y errando más que él. El sabe como es mi juego y sé que me va a complicar mucho, me gustaría saber alguna estratégia de juego o como jugar inteligentemente, puntos débiles, etc, para ir un poco más preparado.

2 Respuestas

Respuesta

Mi respuesta es un poco tarde, pero por si aún no tienes claro como jugarles, ahí va una ayuda.

https://www.youtube.com/watch?v=s7p00TlXIFs

Respuesta

No tienes que comprar juegos para conseguirlos, de acuerdo conmigo. Por ejemplo, juego un juego gratis y estoy satisfecho http://solitario-clasico.es/ . Entra, no seas tímido, estudia la información, prueba diferentes opciones de juego. Seguro que no hace falta que te aburras, lo principal es que todo es gratuito y de gran calidad.