Tenergy 05, 05fx, 64

Me gustaría que me aconsejarais sobre estas dos gomas.
Tengo una madera Korbel SK7 y me gutaria saber que combinación puede ser mejor de las dos siguientes :
1º. Dos Tenergy 05 FX en ambos lados.
2º. Una tenergy 05 de derecha y una tenergy 64 de revés.
Mi juego es de nivel de división de honor andaluza. Me baso en el ataque de topspin de derecha y golpe de revés. Suelo jugar cerca de la mesa en los partidos pero me gusta y disfruto mucho cuando me alejo. He probado todas estas gomas con otras maderas y la impresión ha sido la siguiente:
-La tenergy 05 la he notado dura y pesada pero a cambio levanta casi todas las bolas y da mucho efecto.
-La 64 me gustó mucho de revés, la noté rápida y bastante fácil de jugar y meter bolas. La tuve de revés en una donic persson powerfibre y me fue francamente bien tenia un toque muy regular, llegué a cogerle el punto y metía bolas muy ajustadas y rápidas. Con la korbel tengo una thibar optimun y todavía no le cojo el punto: igual se me queda corta que se va fuera.
-La 05 FX me dieron mucha sensación de control sobre todo al enganchar la bola. Me pareció fácil decidir cuanto más o menos dar efecto y levantar bolas. Cuando hacia contratopspin alejado de la mesa me entraba casi todo y podía enviar la bola donde yo quería. También el click de sonido que tiene.
Bueno pues mi duda es cual de las dos combinaciones se adaptaría mejor a mi madera.
Descarto otras marcas pues he probado muchas y si bien destacan en algún aspecto no son tan completas como estas, a las que solo se puede achacar lo caras que son.
<address>Muchas gracias por vuestra labor.</address><address></address>
Respuesta
Indicando tus comentarios vemos que estás dispuesta a pagar por jugar con Butterfly. Solo indicarte que puedes ahorrarte mucho dinero si cambias de marca y la calidad te aseguro no baja, al revés...
Según lo que tu dices las sensaciones que dices son exactas, y lo lógico seria que te pusieras la T64 de revés o goma similar (como la STIGA Calibra LT Sound, DONIC Coppa X2 Platin Soft...) y de derecha más correcto una T05 o similar (como XIOM Omega IV Pro o Yasaka Rakza 7). La 05 FX tiene el problema que seguramente se te quedará lenta en pocos días ya que es una goma un poco chicle, que de entrada bien pero luego se ablanda demasiado y pierde consistencia. Por eso, si te decantas por Butterfly, prueba mejor lo comentado, si te cambias, ya sabes el ahorro será importante.
Como tu veas.
Todo disponible en www.tenismesa.es
Te invitamos a unirte a Tenis de mesa Sports Madison en Facebook.
Agradeceros vuestros consejos. No sabia lo que le ocurría a la Tenergy 05 fx.
Tomaré nota y pondré la 05 de derecha y la 64 de revés. Había pensado en ponerlas en 1.9 mm en vez de 2.1 para tener un poco de más control. ¿Qué opináis?
Respecto a lo de descartar otras marcas, lo digo porque he gastado mucho dinero en otras gomas, que al final se rompía sólitas, les salia pequeños bultitos, se desintegraban, se gastaba en un mes, etc. Entiendo que es un robo lo del precio de butterfly pero lamentablemente es lo mejor que he probado y teniendo en cuenta que duran mucho, al final no salen tan mal.