Hola necesito que me recomienden una goma y un madero, mi estilo de juego es lapicero estilo japones

Sabes que necesito que me recomienden una goma y un madero, mi estilo de juego es lapicero estilo japones, algo parecido al juego de ma lin.

1 respuesta

Respuesta

Geminis25 estas son las maderas que te aconsejo:

Madera Yashaka M Lin Extra Off.

<ul id="idTab2" class="bullet"><li>Capas: 5</li><li>Control: 84</li><li>Juego: Off+</li><li>Velocidad: 90</li></ul>

Para esta madera pon:

Goma Thibar Grip-s Europe Soft.

Madera Yashaka Ma Lin carbon:

<ul id="idTab2" class="bullet"><li>Capas: 5+2</li><li>Control: 75</li><li>Juego: All</li><li>Velocidad: 90</li></ul>

Para esta madera ponle estas gomas:

Goma Xiom Vega Asia.

Pero la que te aconsejo de corazón es, sin duda:

La Yasaka Ma Lin Extra Offensive, con una goma DHS Skyline 2 en el derecho y una goma Butterfly Bryce en el revés.

y algún madero y goma parecido a lo que usa ryu seung min ?? muchas gracias

Ryu Seung Min utiliza una madera especial que lleva su nombre, no usa goma de revés, si no solo de derecha, ahora usa una Xiom Omega 3 o otras Xiom Omega.