El angulo de tiro

Me he comprado hoy una xiom vega pro y te quería preguntar cual es el angulo de tiro que tiene esta goma, ya que dice en tenismesa. Es que es una de las cinco mejores gomas mundiales.

1 Respuesta

Respuesta
Correcto seguimos indicaciones de fábrica pues considerando su durabilidad, prestaciones, nivel de juego, etc... se incluye entre las mejores del momento. Seguramente en los próximo meses quedará desplazada a un número inferior pues se van incorporando otras gomas a este selecto grupo como las sime omega IV.
Indicarte que XIOM VEGA PRO es una goma de golpeo directo con angulo muy recto y arco de vuelo relativo. Destaca más por su largo topspin gacial el final de la mesa que no por hacer un arco elevado y dejar la bola de top a media mesa. La recomendación es para primera entrada de top y golpes a corta y media distancia para poder hacer que la trayectoria de bola sea larga. Si te alejas mucho verás que su ángulo cae y te faltará un poco de giro.