Cambio de hules

Tengo una yuki II de hules wakaba y me gustaría cambiarlos, ya que tengo buena técnica ofensiva en drive y revés, spin en ambos lados y mucho control y llevo entrenando 5 meses con personas de sub 21en liga que tienen todas las lineas de sriver y muchos se sorprenden por mi estilo de juego. En unos días, un primo me va a regalar y en unos días recibo el envío de una tenergy 05 fx N y un sriver g3 fx R, pero como las maderas son tan costosas, tomaría la de la yuki. ¿Sera buena la opción de los hules que me va a dar con el madero que tengo que es lento como para empezar a controlar los hules o que hules me recomendaría?

1 Respuesta

Respuesta
Si bien las gomas no tienen absolutamente nada que ver con las que posees ahora, creo que pueden funcionar. Te tengo que dejar en claro que para usarlas correctamente debes contar con la técnica apropiada, y un buen trabajo de piernas. De lo contrario mucho no sirven.
El tema de la madera es otra cosa.
En un principio está bien que le coloques las gomas a la madera Yuki, pero en tu lugar ya estaría pensando en cambiar ese madero por otro de mejor calidad. Si necesitas ayuda para elegir uno, yo te la puedo ofrecer sin ningún problema.
El asunto es que la gran diferencia de calidad de construcción que hay entre los maderos prearmados y los que se compran por separado hace que las notables características de las gomas se vean opacadas por una pobre performance de la madera, ocasionando que el resultado no sea tan bueno como pudiera.
Te insisto una vez más que, tal vez, esos hules sean rápidos para tu juego, aunque, desconociendo la forma en que juegas y tu nivel, mucho no puedo decir.
Buenas mario, ¿con respecto al madero cual me recomendaría como para empezar a controlar eso hules?
Mil disculpas por no haberle agradecido su respuesta ya que me pareció buena, tengo otra duda, cuando se pega la tenergy al madero, ¿se pueden despegar para ponerlas en otro o se dañaría el hule? Y si se puede, cual madero de buena calidad me recomendaría sin que fuera tan costoso, ¿ni tan bajo de precio?, espero su pronta respuesta, muchas gracias
Para pegar la Tenergy a la madera que tienes simplemente lo debes hacer con un pegamento a base de agua que se puede conseguir en cualquier proveedor.
Las instrucciones de encolado las podes encontrar acá:
http://www.tenismesa.es/es/action-continguts.continguts+subcat-711/Instrucciones+de+montaje.htm
Con respecto de la madera, podes conseguir por costos bajos maderas de excelentísima calidad como la Primorac OFF-. Tiene una velocidad no tan pronunciada, un tacto muy bueno y un control bueno también.
Cualquier cosa me consultas!
Mario
Excelente, muchas gracias por los consejos.
Estoy online, cualquier consulta me preguntas.
Con respecto al trabajo de piernas, que tipo de ejercicios hay para eso, si hay en videos uff por favor, ¿muéstrame algunos links?, gracias
¿Sabes hablar ingles?
Más o menos