Estilo defensivo puro

En la pregunta de ayer escribí mal el nombre de la jugadora de la que quería información sobre sus gomas. Es Park Mi Young.

1 respuesta

Respuesta
Esta jugadora Coreana utilizaba picos cortos en el revés de TSP pero este año cambio a Tibhar Grass DtecS pico largo y goma lisa en el drive (tackifire de butterfly).
Gracias por la información. ¿Puedes aconsejarme una goma lisa para defensa de corte?. Ahora estoy jugando con una tackinnes de 1.7mm y quisiera alguna que hiciera más daño, me hablaron muy bien de la super defense de thibar, que opinas. ¿Qué milimetraje me aconsejas? gracias otra vez .un saludo
Super Defense es una goma realmente efectiva al igual que la DONIC Slice. La diferencia es que con Super Defense hay más posibilidades de espesor para quienes quieran gomas def muy finas. En TIBHAR Super Defense coge 1.6mm para que tengas suficiente es ponja para impartir efecto. Existe la versión soft pero está es más lenta aún. En DONIC la Slice 40 la tendrías que escoger en 1.5mm,, los 1.2mm los estiammos lentos si vienes de Tackiness.
Disponibles durante esta semana en tenismesa. Es
Saludos y gracias, tenismesa. Es