Tipo de raqueta

Bueno primero que todo saludarte, y mi preguntas es la siguiente, yo tengo una raqueta butterfly champ-s-1, y quería saber si era buena la raqueta, y segundo que tipo de madera y que cauchos me recomiendas si soy un jugador ofensivo y que le gusta el efecto y el control.

2 Respuestas

Respuesta
Yo te diría que utilice esa madera por más de un mes y me gusto mucho porque e una madera que lo deja defender a uno tanto fuera y dentro de la mesa y de igual forma te deja atacar actualmente juego con una tibhar IV-S ya que cuento con un pequeño patrocinio que me exige jugar con solo tibhar aunque ellos me dan todo y porque también me gusta las cosas tibhar por mi parte también te recomendaría que miraras la madera butterfly machichita pro model y ya pa terminar si quieres un caucho de efecto y control te recomendaría un tackefire speed es un goma con muy buen efecto y control o una goma DHS Hurricane lll pero si quieres una goma de defensa te recomenderiaque intentaras jugar co una goma de revés granulada corta o larga o si no una peluda si te iteresa jugar con alguna de las ultimas tanto granulado como peludo mandame el mensaje y te digo que pruebes con un tackifire y un sriver fx o tac y una tibhar torpedo para que tengas una goma de control y efecto y una de ataque o si no a tac y una goma stiga innova life.
Respuesta
Una raqueta no es buena o mala, depende de si es apropiada para tus cualidades, yo te recomendaría una madera all round u off - de la marca que más te guste(puedes probar varias y quedarte con la que más te convenza)y gomas pues las sriver de butterfly, o la thibar vari spin te pueden gustar.