Usaba super anti

Usaba super anti y ahora feint long 2, como se jugaría con esta goma

1 Respuesta

Respuesta
Feint long II es un pico largo, es una goma para jugar mas bien cerca de la mesa, dependiendo de la madera y el grosor de la goma. Con ella puedes atacar bien, sobre todo en picadas o bloqueos (Galia Dvorak) o con maderas defensivas y milimetraje corto puedes realizar una buena defensa pudiendo golpear también aunque mas bien seria golpes puntuales... Es muy dificil de explicar si no profundizas en mas detalles, ya que una goma lisa puede servir para defensa o unos picos cortes también como lo utiliza el jugador chino de Super división Wang Wei... El comportamiento respecto a la superanti es diferente, la antitop es muy noble y contraresta basicamente los efectos, facil de defender en cambio la feint es mas complicado aunque también hace mas daño
Bueno, no es mucho
Saludos
En el drive tengo una Mark5 y mi paleta es rápida. Me sirve de defender como lo decís sobre la mesa, pero no entiendo cual es el daño que ocasiona al oponente. Es bueno usar la paleta liviana o tendría que usar una más pesada.
Gracias por tu interés en responder.
Las raquetas livianas te permiten movimientos más rápidos, los jugadores europeos prefieren rápidas y ligeras (maderas con láminas de carbón), los orientales prefieren más pesadas para un juego más potente. Si un dia decides cambiar de madera, te recomiendo para tu juego la TSP combi off [url|http://www.zonatt.com/includes/incFitxa.php?d=/cerc/001.php?id=1&c=combi&id=446]http://www.zonatt.com/includes/incFitxa.php?d=/cerc/001.php?id=1&c=combi&id=446[/url] una cara es mas rápida que la otra, la menos rápida suele usarse para el reves con picos. Sobre los picos, son más dañinos para el oponente que una anti top, estas no dan nada de efecto y su función es contrarrestar los efectos del oponente, si atacas con ella es tan lenta que si el contrario es mínimamente bueno, le dará tiempo a reaccionar correctamente. Los Feint Long II, es un pico con fricción lo que te permite atacar y variar los efectos, ademas de parar el golpe del contrario, en un ataque del contrario, si lo paras, revierte el efecto contra el oponente llevando aun más efecto y en los bloqueos o picadas son más rápidos dando poco tiempo de reacción al oponente, y normalmente le suelen ir a la red. Con los feint puedes pasar la bola sin apenas efecto o darle mucho corte para engañar al oponente.