Sobre mango de palas tenis mesa

De nuevo amigo me podrías explicar sobre los mangos de palas que es el mango tipo an;fl;st; que diferencias hay entre unas y otras. Otra pregunta es que un amigo mío se esta iniciando en el tenis de mesa y quería comprar una pala me pidió consejo pero no me veo capacitado para recomendarle una yo le dije que tengo la yasaka mar v pero que la veo muy rápida para él, el me dijo que quería una bastante buena ya para empezar con gomas butterfly ¿qué me puedes decir al respecto? ¿Qué me aconsejas que compré?

1 Respuesta

Respuesta
El mango fl es el mango cómun que se ve en el mercado y es el más recomendable, el mango st es mango standard recto que permite jugar mejor con la muñeca, la an es una forma un poco más curva en el centro del mango, lo utilizan jugadores con manos grandes por lo tanto es mejor jugar con un mango fl por lo general si esta comenzando la mejor raqueta que le recomiendo es la yuki clásica que trae dos gomas flextra de 1.9 de espesor de esponja o de lo contrario si quiere algo más veloz le tengo dos recomendaciones, Si tiene buena técnica el madero Peter Korbel con dos sriver fx con espesor de esponja de 1,8, si quiere algo de velocidad y buen control dos sriver fx con 1,8 de espesor de esponja con un madero sk7 y si quiere algo más lento una primorac off- con dos gomas sriver fx con espesor de esponja de 2,0 no en max. Para empezar esd bastante buena la rauqeta preensamblada yuki clásica, no la yuki dos, la yuki clásica trae dos gomas flextra de 1,9 y un madero yuki fl
Continuamos en contacto.