Busco recomendación similar de madera Yasaka Allround con goma Joola cava y superfriendship

Soy un jugador que ha estado parado unos 5 años. Antes del parón jugaba con una madera Yasaka allround, una goma Joola cava de 1.9 en la derecha y una superfriendship 1.8 en el revés. Con esto conseguía un buen efecto y control y la velocidad quedaba mejorada por la cola rápida que ponía siempre. Ahora llevo jugando algo más de un año con una madera donic offensiv y gomas chinas (no me quería gastar mucho dinero hasta recuperar el nivel). Ahora creo que he vuelto a tener un nivel parecido pero no me encuentro cómodo con la pala que tengo. He pensado en volver a una pala similar a la que tenía antes... Pero ahora no hay cola... ¿qué me recomendáis que sea similar a lo que tenía antes? Supongo que en la derecha es inevitable utilizar una goma preencolada..

1 Respuesta

Respuesta
Entonces podremos definir algunas cosas pero otras no.
Existe una gran lista de gomas que te puedo recomendar, por lo que te pido me detalles precisamente tu estilo de juego, cómo te gusta ganar los puntos, a qué distancia juegas de la mesa y si tienes alguna marca de preferencia.
Hola Mario otra vez.
Digamos que mi juego es allround tirando a ofensivo. Me gusta atacar de derecha y de revés solo en bolas muy claras. Me gusta jugar a una distancia más o menos alejada de la mesa y me gusta ganar los puntos tomando la iniciativa del mismo. Respecto a las marcas no tengo ninguna de preferencia pero a ser posible que no sean gomas chinas.
Muchas gracias.
Entonces nos tiraremos por gomas europeas como las Andro, Butterfly, Donic, etc.
Si quieres gomas preencoladas, te puede gustar una Donic Coppa Jo Silver. Es una goma blanda (NO SÉ SI ESTO TE GUSTA, TE PIDO QUE ME LO ACLARES) con mucho efecto y velocidad moderada. Es una buena alternativa para combinar con maderas de velocidad media como la que usas.
Si quieres una goma preencolada también de revés, una impulse speed de Andro no estaría mal. Es de las gomas más blandas que hay en el mercado, posee un control excepcional y una velocidad no muy exagerada, combinada con un efecto muy bueno. Es excelente para los jugadores que abren el punto de revés pero no entran en velocidad usando este golpe. Si te gusta jugar rápido con tu revés, entonces debes elegir otra goma.
Espero haberte dado una guía. Cualquier cosa, me consultas.
Si, necesito gomas medias a elásticas ya que prefiero hacer un topspin algo más lento pero con un buen giro de la pelota. ¿Entonces Impuls speed y coppa jo silver? Gracias.
Definitivamente, impulse y silver, sin dudas.