Madero yasaka malin extra ofensivo

Preferiblemente que me conteste alguien de chile ya que tiene que ver con precios, llame a foxhara y pregunte por el madero yasaka ma lin extra ofensivo y me dicen que sale $ 42.000 y por internet sale 42. Dolares que es como $ 22.000. ¿qué precio es acorde al madero? ¿Quién esta mal?

1 Respuesta

Respuesta
Yo no vivo en chile pero soy de allí, ahora estoy en europa y te puedo decir que este madero esta a 30 euros que viene siendo 22500 pesos por lo tentó los del foxhara ganan un buen porcentaje de lo que venden, es lo que tiene ser casi los únicos en vender material en chile, por, o menos yo solo los conozco allos y no son de los que hacen los mejores precios
CONCLUSIÓN : compra por internet
Si quieres saber sobre otros precios de cualquier material yo te los daré xau
Hola. ;Comprare por internet, pero sabes de algún sitio seguro de donde comprar o cuanto se demoran ya que soy menor de edad y tengo la plata en efectivo .gracias.
No se exactamente donde lo puedas comprar por que al leer tu correo entendía que ya lo habías buscado tu, y que sabias donde comprar, como me habías dado los precios .
Pero si te pones en contacto con el experto álex el te puede ayudar por que el tiene una tienda de tenis de mesa pero no se si te lo puede enviar, comonicate con el que el te ayudara . xau