Gran Confusión en cuanto a maderos

Pues mi petición de ayuda va orientada hacia el siguiente tema, Estoy confundido en cuanto a la elección de un madero ya que necesito saber el que mejor se adapte a mi estilo de juego, el cual en casi todo momento, es ofensivo de mucho efecto (Top y side), se podría decir que valoro mas el efecto, que la velocidad, mi juego es un poco alejado de la mesa y en ocasiones (frecuentemente) me alejo para lanzar contratopspin al rival, teniendo en cuanta esas características he estado visteando maderos como el sk7, Malin carbon, timo boll w7, pero no se cual se adapte mejor a mis prestaciones. Esta de mas decir que esos maderos nombrados no son los únicos que tengo en mente, estoy a la espera de cualquier otra inclusión como recomendación. A tomar en cuenta:
- Presupuesto: 120 dolares, podría llegar a la TB spirit en caso de ser muy recomendada
- Tengo pensado montar un lt sound y un neo skyline 2
- Sería de gran ayuda que el madero recomendado se encuentre en amazon o alguna pag que haga envíos seguros a Vzla.

1 Respuesta

Respuesta

Te recomiendo que elijas una madera ofensiva, rápida que no sea excesivamente rígida. La Malin Carbon es una buena opción. Otra madera de alta velocidad y que se ajusta a lo que buscas es la Donic Ovtcharoc senso V1

http://www.tenismesa.es/?action=productos.detalle_producto&producto=72151

Por prestaciones igualan o superan a las butterfly que me has comentado, y en el precio no tienen punto de comparación a causa de la política de precios llevada a cabo por la marca de la mariposa.

Otra madera muy recomendable por su relación calidad / precio, y su buena combinación con la LT Sound y la Skyline 2 es la Yasaka Extra Special

http://www.tenismesa.es/?action=productos.detalle_producto&producto=124028

La Boll Spirit es una buena madera, pero es excesivamente rígida para el tipo de juego que me has comentado. Es mas indicada para un tipo de juego mas directo.

Espero haberte aclarado un poco tus dudas.

En nuestro web www.tenismesa.es las encontrarás con descuento, y sin IVA 18% para envíos fuera de la Unión Europea

Muchas Gracias por tu respuesta es muy valorada tu colaboración, una ultima duda a plantearte, entre esas dos que me recomiendas (Donic-Yasaka) Cual crees seria la mas indicada?, Toma en cuenta por favor el hecho de que ya no sera una DHS si no una neos tacky . Ah y también si consideras que hay alguna madera Butterfly para prestarle atención. De nuevo muchas gracias por la información que me has proporcionado, no debe ser fácil atender la cantidad de preguntas que se te formulan cada dia

No se si me equivoque pero el primorac off no es bastante parecido a lo que busco? gracias, otra cosita si estoy pensando en pedir las 3 cosas en tu web, mas o menos cuanto me saldría el envio ?

La primorac que me comentas es la versión OFF-, y sería un poco lenta, la otra versión que se vende es la de carbon, pero es off+ y es un cañón. En butterfly podría recomendarte la Pter Korbel off. Es una versión menos rígida que la SK7, y se controla muy bien.
Entre la Donic y la yasaka yo optaría por la Donic, y más teniendo en cuenta que quieres coger una neos tacky, goma con mucho efecto y control, pero no muy rápida.

Si quieres saber el valor que te costaría todo en nuestra web te recomiendo lo siguiente:

Entras en nuestra página y vas seleccionando la madera que quieras comprar, teniendo en cuenta el mango (st - recto / fl - cóncavo / an - anatómico) y las gomas, cada una con el color y el grosor que hayas elegido.

El siguiente paso es registrarse como comprador Venezolano (así quedas exento del 18% de Iva).
En el último paso te saldrá todo el coste final con el transporte incluido. La forma de pago es por paypal o tarjeta de crédito.
Si te surge cualquier duda durante este proceso me puedes enviar un correo electrónico a [email protected]