Madera para los cauchos

¿Qué madera me recomiendas para unos cauchos Tenergy 05 Fx y Bryce speed Fx?
Me gusta la velocidad y ser directo cuando ataco con el revés, atacar con topspin
y cuando hay que defenderse pues con bloqueo y corte.

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo una madera ofensiva, rígida y de gran tacto como la Yasaka Extra Special (recomendada por Ma Lin) que por cierto está en oferta en www.tenismesa.es
Podrás tener velocidad con gran control y realizar topspins notables ya que se domina fantásticamente bien.
Otra buena opción es la Temper Tech de andro, excelentememte precisa y sin ningñun tipo de vibración, es una de las sensaciones de año.
Ambas oscilan entre 85 y 90gr de peso que es el indicado para el ofensivo de velocidad.
Te invitamos a unirte a Tenis de mesa Sports Madison en Facebook.